08/12/2013

Alitas miel mostaza
Alitas picantes
Alitas miel mostaza
Alitas mostaza curry

El lugar esta muy bien situado, el ambiente es genial, el servicio es muy bueno y la comida buenisima. Recomendado!!!

Muy buen lugar para ir a relajarse un rato y charlar un rato con buena musica de fondo.

Conste que solo comí las alitas picantes y son horribles son como babosas y no son para nada buenas, el ambiente es excelente para tomarse una cerveza y conversas es lento el servicio a veces o es la mesera que me atendió las 2 veces no se pero no es una parte que pueda recomendar.

El lugar tiene un ambiente excelente, la música es solo rock y es muy agradable, el servicio a veces es un poco demorado y una vez me pasó que no me sirvieron el pedido como era, sin embargo a diferencia del comentario anterior he ido con cupones promocionales y nunca he tenido inconvenientes, de hecho ellos tienen promociones permanentes (sábados, domingos y lunes 2 X 1 en los combos de alitas y una promoción diferente cada día), recomiendo las alitas dulces, son deliciosas, las picantes no lo son tanto, las hamburguesas y nachos tambien recomendadas, además ofrecen buena variedad de cervezas y la música excelente.

Es triste que un lugar de estos donde vamos a disfrutar de un rato agradable, lo dañen al momento que te ven con un cupòn promocional en la mano, y todo por la mala información que dan al momento de la llamada, es claro que a la tenemos que reservar, pero si llamas y la persona que te reponde al telefono te diga que no es necesario hacerlo ni tampoco llegar a la hora que dicen, que haces tú? vas a cualquier hora y cualquier día. Es triste que un lugar de estos donde vamos a pasar un rato agradable, se convierta en un lugar donde te hacen sentir como lo peor, como si estuvieras pidiendo algo que ya pagaste. Creo que todos los consumidores sea con promociones o no tengamos el mismo derecho a ser tratados bien y que nos atiendan como a cualqueir persona, no que te dejen sin atender 15 minutos y luego te diigan que como no hay reserva no te pueden atender, y lo peor que tu veas que tienen mas de 6 mesas disponibles. No deberían aceptar este tipo de convenios o unirse a promociones si no las van a cumplir y que al momento de hacer una llamada teden mala informaciòn y luego no sean capaz de sostenerla. Desafortunadamente se tiraron la imagen que tenia del lugar, no ha sido la primera vez que voy y no siempre es con promociones........QUE LÁSTIMA.