Sandra A.

Sandra A.

Comensal
Miembro Foodie


10 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
1 comentarios en Colombia
16/09/2012 Sandra A.

Es triste que un lugar de estos donde vamos a disfrutar de un rato agradable, lo dañen al momento que te ven con un cupòn promocional en la mano, y todo por la mala información que dan al momento de la llamada, es claro que a la tenemos que reservar, pero si llamas y la persona que te reponde al telefono te diga que no es necesario hacerlo ni tampoco llegar a la hora que dicen, que haces tú? vas a cualquier hora y cualquier día. Es triste que un lugar de estos donde vamos a pasar un rato agradable, se convierta en un lugar donde te hacen sentir como lo peor, como si estuvieras pidiendo algo que ya pagaste. Creo que todos los consumidores sea con promociones o no tengamos el mismo derecho a ser tratados bien y que nos atiendan como a cualqueir persona, no que te dejen sin atender 15 minutos y luego te diigan que como no hay reserva no te pueden atender, y lo peor que tu veas que tienen mas de 6 mesas disponibles. No deberían aceptar este tipo de convenios o unirse a promociones si no las van a cumplir y que al momento de hacer una llamada teden mala informaciòn y luego no sean capaz de sostenerla. Desafortunadamente se tiraron la imagen que tenia del lugar, no ha sido la primera vez que voy y no siempre es con promociones........QUE LÁSTIMA.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×