03/06/2016

Berenjenas
Ceviche de Soya
Hamburguesa verdeo
Hamburguesa mexicana

Comida vegetariana rica, la ensalada es muy rica, igual el shawarna y el falafel, la atención no sobresale. El ambiente es diferente y agradable

A pesar de no ser vegetariano...... Altamente recomendado por su buena comida y servicio... Y finalmente por que no hay más opciones vegetarianas en la zona. Agradable ambiente casual.

No soy vegetariana pero me gusta mucho este restaurante los platos son grandes y no hace falta la carne muy bien balanceados, recomendadisimo el jugo del día,siempre es alguna combinación exótica y deliciosa.

Me parece un buen restaurante, sin embargo considero que la atención que recibí pudo ser mejor. En dos ocasiones que fui me sentí mal atendido.

Aunque tienen una carta interesante, con bastantes opciones saludables, el servicio que ofrecen sus meseros es muy regular, es una constante en el lugar. Todos parecen trasnochados, con un permanente mal genio. Solo por ese detalle yo no volvería. En cuanto al espacio, esta muy bien, es agradable.