08/08/2016

Triada

Carrera 38 No. 8-8, Parque Lleras ext 111 -113 - - Medellín

Tiene uno de los mejores ambientes de esa zona pero la comida está costosa para la que ofrecen ya que no es tan rico, no hay una buena propuesta gastronómica.

La comida y el servicio muy rico, con ambiente agradable e intimo, lo malo deben tener cuidado al momento de pagar deben revisar bien la factura,me paso de que los cócteles antes de las 8 pm a mitad de precio pero en la factura no lo tenían aplicado y salían con precios diferentes teniendo el mismo valor!!!

La comida estuvo muy buena, el ambiente fue chevere pero el servicio me gustaría que mejorara dos de nuestras ordenes no fueron preparadas como las pedimos y tuvieron que ser regresadas para que las arreglaran.

Coincido con jairo, el ambiente muy agradable, la musica super buena, pero la preparacion y presentacion de los platos carece para su precio.

Tuve la oportunidad de visitar varias veces este restaurante cuando viajé a Medellín. Su comida fue la más deliciosa que probé en todo el viaje. Recomiendo los asados, cocteles y sus postres.