06/06/2015

Calle 8A No. 34 - 20 - Poblado - Medellín

Fotos

Portobello en salsa de queso azul
Portobello en salsa de queso azul

Delicioso, los platos son abundantes, fui con mi esposo y fue suficiente con una entrada y un plato para los dos

Muy acogedor, un ambiente muy tranquilo, las mesas de afuera son geniales, excelente servicio y la comida ni hablar ¡Deliciosa como siempre!

Pocos lugares ofrecen una atención como en este, su dueño quien ofrece su servicio es muy amable y atento. La comida es exquisita, mucha variedad e incluso unas maravillosas entradas bien elaboradas y de muy buen sabor, he tenido la oportunidad de conocer algunos de sus platos y nunca a sido una mala experiencia, recomendado 100%.

Muy bacano el lugar!! todo limpio y con una atención al cliente espectacular con el mesero Jason, me gustó mucho la comida !! una de las mejores pizza de Medellin!! recomiendo a las personas que quieran compartir un rato con amigos tomando buena cerveza y comiendo pizza rica!!

Restaurante sencillo y muy acogedor, el cual es atendido por su propietario La atencion es muy buena y agradable. La comida es típica italiana y se puede ordenar la opcion que te den todo lo que quiera, para probar gran cantidad de platos. Muy rica la comida.