09/04/2015

Tagliata

4.7/5

Carrera 43D No. 13 - 23 - Poblado - Medellín

Me encanta el morrillo a la parrilla y el carpaccio de res que hacen en este restaurante. el servicio es muy bueno sus meseros y dueños son muy queridos. felicitaciones

Es un excelente espació, la atención es muy buena y la carne es riquisima, recomiendo el plato tagliata es delicioso, las pastas son artesanales, y el servicio es muy bueno te Atienden todo el tiempo muy bien.

El carpaccio de res es bueno, la carne tagliata es rica, la pasta con mariscos es muy buena, postre de frutos rojos con helado no es tan bueno aunque tiene una flor de jamaica con muy buen sabor y el vino de la casa también es bueno.

Excelente lugar para ir a pasar un momento agradable con deliciosa comida estilo italiana. Les recomiendo la carne de la casa TAGLIATA termino 3/4 queda con un sabor único acompañada de una rica ensalada que le da el toque especial

• Tagliata
  • Medallones de res
  • Ensalada

La carne es deliciosa y ni hablar de las pastas elaboradas en el propio restaurante que lo hacen ser mas original y con un toque mas italiano haciendo transportar al comensal al propio continente europeo.