08/06/2015

Tagliata

4.7/5

Carrera 43D No. 13 - 23 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:30pm

Fue una experiencia deliciosa. Recomiendo el plato tagliata, el servicio muy bueno, el lugar muy agradable, muy tranquilo, un buen lugar para compartir y disfrutar.. Lo recomiendo un lugar al que hay que ir. La sangría es muy rica.

Las mejores pastas que me he comido. Pasta Papardelle al Telefono!!! La carne genial! El lugar perfecto. 100% recomendable. Tienen que ir!!!

Buena ubicación, excelente atención pero eso si, el ambiente es regular. Será por qué estaba vacío? Mmmm.... Probamos el Tagliata (no el Solomito) y los Medallones de Res. El primero estaba un poco salado y el segundo tenía un buen sabor. De entrada probamos un Carpaccio de Res, aceptable. Amplia variedad de opciones en el Menú, es probable que vuelva.

Que buen restaurante, el sabor de las carnes es muy bueno especialmente el del morrillo. la atencion de su personal y de sus dueños es muy buena. les deseo lo mejor. sigan asi y mejorando

Excelente restaurante sus platos riquísimos, me encanto el solomito tagliata es un corte grueso envuelto en tocineta delicioso, muy buenos en los términos, recomiendo el carpaccio de res me pareció muy rico,la atención es muy buena, y el lugar muy agradable, tranquilo y muy acogedor, la sangría muy rica ideal para una buena noche.