30/01/2014

Bandeja paisa
Lasagña
Bandeja paisa
Punta de anca

Como el original. Muy buen chicharron. Las arepas de lujo sobre todo las de mote. La carne asada es rica y hacen chocolate sin leche lo cual es novedad para los bogotanos.

Fuimos 15 personas y todos quedamos satisfechos con la atención y la calidad de los platos. Recomendados: bandeja paisa, sancocho, costillitas y ajiaco.

• Sancocho
  • Cerdo
  • Parrillada
  • Bandeja paisa

Un ambiente tradicional antioqueño su comida muy rica llevo muchos años frecuentando los pero a medida de los años han desmejorado sus porciones

De viaje de negocios en la zona me llevaron a almorzar allí, la bandeja paisa recomendadisima, los jugos buenos y los postres con frutas excelentes. Una buena opción cerca del aeropuerto de Rionegro

La carta es muy variada. Tienen desayunos también. La cazuela ranchera es muy completa. Las porciones son buenas. El servicio es amable.