29/04/2019

Solomito sterling
Punta de anca
Cazuela de mariscos
Solomito san carbon

Son excelentes chef, el personal es impecable y súper amables, el vigilante de entrada de carros es súper servicial y atento, el lugar es divino y todos absolutamente todos son divinosss los amoooo con mi corazón y el sabor es una locura de cada plato .

• sangria en vino rose
  • pollo president

Muy buen restaurante, excelente atención y muy buen ambiente, 1000% recomendado, primera vez que fui y la comida super exquisita, así que volví a repetir al siguiente día antes de regresar a mi país, pronto que regrese a Medellín iré a visitar para comer otros platos de carne.

Excelente ambiente, la atención muy buena. Personal altamente capacitado. Los platos a escoger es difícil ya que todos se ven ricos. Probé el Solomito con langostinos al ajillo, riquísimo! Recomendado.

• Solomito con langostinos al ajillo

Excelentes cortes de carnes a la parrilla. Una de las mejores carnes asada que he probado, suave y bien preparada. La atención es excelente. Y el ambiente al aire libre me encantó.

Parrilla tradicional, buena atención y un ambiente agradable. Cuenta con parqueadero y al estar en un cruce de caminos, se llena bastante.