10/02/2024

Sambombi

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 35 # 7 - 10 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:30pm y 7:00pm a 9:30pm

Ensalada de cogollos
Arroz
Ensalada de cogollos
Arroz

Tuvimos una experiencia fenomenal en Sambombi Bistro Local. A pesar de tener pocas reseñas en Degusta, lo elegimos por estar entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, y no nos defraudó. Se recomienda pedir para compartir, así que probamos varios platillos: tostada de masa madre con stracciatella, crudo de pescado blanco, tostada de masa madre con atún, cordero, pargo y, de postre, el alfajor. ¡Ninguno defraudó! El ambiente estaba normal, y la atención fue fenomenal.

• Alfajor
  • Pargo
  • Cordero
  • Tartare de atun en masa madre

la verdad la comida si estaba muy buena . el arroz con marisco delicioso y el pescado crudo fuera de serie.. el brócoli regular y los postres normales pero si es un sitio para explorar. calidad óptima y preparación muy buena

• Todtadas y anchoas
  • Ceudo de pargo
  • Tartare de atun
  • Brocoli y anchoas

La comida fabulosa como siempre. Sin embargo, es triste ver cómo un premio hace que la actitud del chef hacia sus comensales no sea la mejor o por lo menos así lo percibimos en nuestra última visita en familia. No creo que vuelva!

• Fresas
  • Chocolate
  • Flan

Este es uno de esos sitios sin pretenciones al que uno llega y sale con las expectativas más que superadas y con ganas de volver….. Todo impecable. Recomiendo el brócoli y el postre de cacao.

• Postre
  • Bravo