14/01/2014

Gai Pad Kin
Royal Thai Rice
Curry Massaman Gai
Pad Se Ew

Muy bueno, buena comida, buena ubicación, buena atencion, carta variada, al que le gusta el tofu esta bueno, la variedad a mi no me gusta.

Mi entrada favorita son los Tod Mun Gung, (croquetas de langostinos) y de plato fuerte el Pad Se Ew ( Tallarines de arroz con brócoli, pollo). Postre Khao Neaw Ma Muang. Bebida el Thai Tea es delicioso y ùnico.

El restaurante esta súper bien ubicado, las meseras son demasiado amables y el ambiente que se vive es muy agradable. La comida es realmente sabrosa, muy recomendado el pineapple rise y el pad thai de mariscos, la limonada de coco no es tan buena pero venden un jugo de lychee delicioso, lo único que considero que les hace falta es ponerle ventiladores al restaurante ya que hace un poco de calor.

• Pineapple rice

Delicioso, siempre voy almorzar allá porque tiene el 30 de descuento. Mi comida preferida es la Thai, he probado en muchas partes y este restaurante ofrece autentica comida thai.

La comida es muy auténtica, el ambiente no es el mas thai y su servicio puede ser mejor.

Si querías picante, esto es tu lugar. Comida auténtica con varios niveles de sabor picante, puedes pedir tu comida lo que quieras. Full bar y buena atención.

El restaurante es bueno, tiene una muy buena ubicación cerca del parque Lleras y está situado en una esquina perfecta donde hay muy buena ambientación. La comida es variada, las sopas tradicionales tailandesas son excelentes! Los rollos que son croquetas de langosta están también muy apetecibles! Creo que al Pas Thai le falta algo para alcanzar la excelencia.

Espectacular...explosiones de sabores...y colores ...excelente atencion y carta bilingue. recomendado el spring Roll y los diferentes curries....un buen rato.