Alejandro V.

Alejandro V.

Miembro desde: Julio de 2013
05/12/2014 Alejandro V.

Excelente y real comida libanesa / árabe. El dueño le da autenticidad y se nota el gusto que le da atender y asesorar a sus clientes.

30/11/2014 Alejandro V.

Excelente brunch francés. Recomiendo especialmente las tostadas francesas y el Quiche Lorraine. Ambiente muy francés. La administradora es muy atenta a cualquier inquietud o comentario.

04/10/2014 Alejandro V.

Comida gourmet nacional e internacional a precios muy razonables. Recomiendo las ensaladas, la posta cartagenera y los raviolis de jaiba.

25/05/2014 Alejandro V.

Comida Tailandesa con sabor muy auténtico. El precio es muy razonable para la cantidad y calidad ofrecida. que bueno tener un verdadero restaurante Thai en Medellín.

25/05/2014 Alejandro V.

Excelemte Diner con ambiente muy estadounidense. Las hamburguesa son ricas. Es algo demorado el servicio. Recomiendo el Blondie. Tienen salsas "interesantes".

20/04/2014 Alejandro V.

Aunque se trata de un restaurante de hamburguesas, recomiendo los emparedados (especialmente el de roast beef y el de vegetales) y las pasta (tienen las mejores pastas pesto de Medellín. Dignas de Italia)

23/10/2013 Alejandro V.

Excelente comida italiana en Medellín, especialmente cuando el dueño recomienda los platos acorde al gusto de cada comensal. Recomiendo gustosamente la entrada de berenjena.

20/07/2013 Alejandro V.

Excelente restaurante de pollo con mucha imaginación ubicado en una hermosa casa antigua del poblado. Recomendaría ciegamente el pan de maíz y los margaritas de tamarindo.

No tiene fotos en medellin