15/05/2019

Pasta de salmon
Cacerola salmon
Casero la de pulpo
Cacerola de espinaca

Un ambiente muy agradable para pasar buenos momentos, con buena atencion y amabilidad, las pizzas deliciosas es mi recomendación principal.

Hasta el momento, de las mejores pizzas que hemos comido en Medellin. Pedimos 3 diferentes, y todas estaban excelentes. La atención fue super rápida, y es un sitio agradable como para pasar la tarde tomando algo con unos amigos. Definitivamente volveremos.

Nos gustó mucho. Pedimos Solomito con Fetuccini, Cacerola Salmone, dos limonadas de coco y helado de yogur con frutos rojos, y todo estuvo delicioso. La mesera nos atendió superbien y además, nos atendieron a nuestro perro también 😃 con agüita. Para volver.

• Caserola Salmone

La pizza, rica, pero no de las mejores. Estaba mejor el plato Misti, ensamblado por el mismo usuario... Los ravioles realmente ricos y el salmón cocido a la perfección. La variedad y sabor de los helados realmente sorprendentes. Me llamó la atención que la mesera nos preguntara si en realidad íbamos a comer tanto... jajajjajajajjajaja

• pizza con pollo

El ambiente súper agradable y buenisima la atención de todo el personal. La comida deliciosa, muy recomendadas las pizza y el salmón