19/05/2018

Picante

Mexicana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 36 Sur No. 24-52 - Envigado - Medellín

Excelente ambiente y comida. Recomendado los nachos preparados y la cerveza con tabasco. Parqueadero disponibles. La atención es muy buena.

Deliciosa comida, muy buena atención pero pueden mejorar sus instalaciones. Fuimos 5 personas, ordenamos 2 nachos preparados, una fajitas y una tampiqueña para compartir y quedamos todos satisfechos.

Las fajitas no me gustaron mucho pero los tacos super recomendados. La decoracion no es muy bonita pero lo bueno es que el dia del cumpleaños el plato es gratis.

De los mejores sitios de comida mexicana en la ciudad. Muy buen servicio y deliciosos platos. Para recomendar, las exquisitas fajitas y la carne tampiqueña con papas a la francesa.

La comida es deliciosa en este lugar y las porciones muy generosas y acorde a lo que cobran, el servicio es excelente y el lugar muy normal.

La comida no es muy del otro mundo esta muy escondido es una casa grande donde los platos no me convencieron de mucho sobre su sabor original

Un buen lugar a la hora de disfrutar el sabor mejicano. Las quesadillas muy ricas y grandes. Quedas satisfecho con cualquiera de sus platos. La vista a la ciudad hace que este lugar sea aún más agradable.

Excelente comida. Éramos 4 personas y todos quedamos satisfechos, tanto con el sabor como con las porciones. Buena atención, aunque creo q pueden mejorar un poco el ambiente.

Otras recomendaciones