26/04/2015

Kombi
Ceviche mixto
Aguadito
Solomito en salsa 3 quesos

Espectacular, me gusta que tienes la opción de probar varios platos peruanos en uno solo de excelente sabor y presentación

El restaurante se encuentra en un centro comercial el ambiente es muy normal pero sus combinados me gusto mucho y el arroz de mariscos me gusto demaciado

• seviche pescado
  • mixto

Deliciosa comida peruana, los ceviches son deliciosos. Me encantó y el ambiente tranquilo y agradable.

PeruWok nueva sede en Viva altos las palmas.. muy buen lugar para disfrutar sabado en la tarde lejos del Bullicio .. cerca del cielo.. rica comidas .. pescado apanado.. las ensaladas pueden ser mas creativas sin quitarle el.protagonismo al plato principal.

Excelente comida, sirven la comida junta caliente y de manera muy agil, los mariscos tienen una exquisita preparación y la opciones adicionales a comida de mar son de muy buena preparacion, el solomito en salsa 3 quesos es delicioso....