11/02/2019

Parmessano (C. C. Santafe)

Cra, 43A No. 7 Sur-170. Avenida el Poblado local 3319 - Poblado - Medellín

Limonada de Frutos Rojos
Limonada de Frutos Rojos

En esta ocasión probamos el mar y tierra, las pastas estabam buenas, l a carne me pareció mala, la pedimos 3/4 y la trajeron quemada, pedimos que la cambiaran y para nuestra sorpresa nos devolvieron la misma pintada de aceite; que irrespeto. Finalmente la cambiaron luego de otro reclamo. El carpaccio de pulpo, la sangría lambrusco rosada muy buenos. EL penne a la marinera regular.

• mar y tierra
  • penne a la marinera
  • ensalada predilecta

Este lugar tiene un buen ambiente y el personal es amable. En cuanto a la comifs me parece buena. Si te gusta la comida de costa debes probar el rissoto capurgana.

• rissoto capurgana
  • papas dulces

Siempre visito este restaurante cuando quiero comer pasta. La variedad de salsas para acompañar me encanta. El servicio siempre es excelente.

• mixto de pollo con pasta

Cada vez que voy de viaje a Medellin repito la visita a Parmessano. De los mejores restaurantes de comida italiana, donde se ofrecen platos muy diferentes a un gran precio desde las entradas hasta el postre. Recomendado como pocos.

Como siempre la comida perfecta , las porciones muy bien balanceadas , tenían dos pantallas con los juegos del mundial . El mesero atento . Y el ambiente aunque está dentro del mall es bueno.