29/09/2019

Parmessano (C. C. La Strada)

Carrera 43 A Nro. 1 Sur-150, Local 1 - Poblado - Medellín

ensalada
ensalada

Deliciosa comida de tierra y mar. Fusión de pastas, carnes y mariscos acompañados de aguas saborizadas y refrescantes. Atención de primera con la renombrado servicio colombiano.

• mar y tierra

Excelente ubicación, muy buena la atención y deliciosa la comida. Lástima que estamos de pequeñas vacaciones, sino volvería con gusto, ya que me encantó el plato mar y tierra

• crema de zapallo
  • pan de la casa
  • mar y tierra

Dando un paseo por una de las avenidas principales de Medellín, en el centro comercial La Estrada, deseábamos almorzar de una comida exquisita y fuimos a Parmessanos, con un buen servicio.

• Mixto Mar y Tierra
  • pan
  • salmon abruzo

Sirven una buena pasta en punto y fresca, cantidad calidad y precio muy ricos . Un poco lento el servicio pero es un restaurante casual y rico

El ambiente es bellísimo, su personal muy atento y servicial. La comida deliciosa, el solomillo estaba tierno y rico. Sin duda una parada obligatoria.

La comida esta muy buena, en cuanto a sabor y presentación, tambien traia una buena cantidad, el servicio fue muy bueno y amigable, en cuanto al ambiente es bastante agradable.

Excelente opción para comida liviana, estuve en Parmesano de la Estrada, y me pareció la atención un poco lenta, pero la comida deliciosa.

Fuimos de cena temprana y no había mucha gente. El servicio fue muy atento y loa platos salieron bastante rápido. De entrada pedimos unas bruschettas para compartir y el plato traía 6, más que suficiente para nuestro grupo de 4. La preparación y presentación estaba impecable con un buen toquese balsámico. De platos fuertes pedimos una lasaña mixta (carne y pollo) con ensalada de la casa, de muy buena preparación y generosa porción; un cañón camaron que llenó las expectativas; una pasta rellena Varenike con salsa 3-quesos, buena; y un spaghetti alfredo también muy bueno. Recomendado!

• pastel de carne
  • pastel de carne y papas
  • Croissant de queso y espinaca
  • Spaghetti Alfredo

• Mixto Mar y Tierra