04/08/2018

Parmessano (C. C. La Strada)

Italiana

Carrera 43 A Nro. 1 Sur-150, Local 1 - Poblado - Medellín

El ambiente es bellísimo, su personal muy atento y servicial. La comida deliciosa, el solomillo estaba tierno y rico. Sin duda una parada obligatoria.

La comida esta muy buena, en cuanto a sabor y presentación, tambien traia una buena cantidad, el servicio fue muy bueno y amigable, en cuanto al ambiente es bastante agradable.

Excelente opción para comida liviana, estuve en Parmesano de la Estrada, y me pareció la atención un poco lenta, pero la comida deliciosa.

Fuimos de cena temprana y no había mucha gente. El servicio fue muy atento y loa platos salieron bastante rápido. De entrada pedimos unas bruschettas para compartir y el plato traía 6, más que suficiente para nuestro grupo de 4. La preparación y presentación estaba impecable con un buen toquese balsámico. De platos fuertes pedimos una lasaña mixta (carne y pollo) con ensalada de la casa, de muy buena preparación y generosa porción; un cañón camaron que llenó las expectativas; una pasta rellena Varenike con salsa 3-quesos, buena; y un spaghetti alfredo también muy bueno. Recomendado!

• pastel de carne
  • pastel de carne y papas
  • Croissant de queso y espinaca
  • Spaghetti Alfredo

En un ambiente agradable con un servicio normalito se enfrenta uno a un menú demasiado amplio y nada especial. De plato fuerte un pollo cordon bleu bien hecho y crocante sin embargo el acompañamiento una polenta con queso azul tenebrosa parecia una plasta de harina cruda y sin sabor realmente repugnante y una ensaladilla insulsa nada que ver. No lo recomiendo

El servicio fue bueno, y el personal atento. En cuanto a la comida probé el cañon camarón, este plato es de camarón y carne con salsas alfredo y pomodoro. Las salsas y las pastas me parecieron entre regulares y buenas. Al atún pacífico le faltó más sabor.

• camarones apanados

Tiene un buen ambiente, a pesar de que estaba lleno nos atendieron bastante rápido. La sangría es aceptable. El salmón tricolor bueno. El caneloni estaba bueno, el pollo era desmechado, para mi gusto hubiése sido mejor picado en pequeños trozos. El postre de Reina muy bueno, ya que no es tan dulce.

• caneloni
  • Postre de reyna

He teñido buenas experiencias con la comida de Parmessano, hasta que visité el de la Strada. Mal servicio, fuimos tres personas y llegaron solo dos platos, al pasar los minutos le preguntamos al mesero por el plato restante y resultó que se había olvidado de ordenarlo. Pedimos los mismos platos de siempre pero el sabor de la comida no es tan bueno como el de Mayorca. La sangría en realidad era una mezcla fresas y vino exageradamente dulce, por lo que no pudimos consumirla. El ambiente no nos agradó ya que en las mesas del interior se oye todo el sonido de la cocina. En resumen no regresaré ni lo recomiendo