18/03/2023

Parmessano (C. C. La Strada)

Carrera 43 A Nro. 1 Sur-150, Local 1 - Poblado - Medellín

ensalada
ensalada

pude visitarlo el día de ayer con unos amigos y me encantó la comida muy recomendado visitarlos en la semana

Cada vez que voy a Medellin lo visito por lo menos 2 veces. La comida muy rica, las pastas frescas y los solomillos cocidos en su punto y sabrosos. Calidad precio excelente. Volveré

La comida es lo máximo ordenamos comida para mi cumpleaños eramos 16 personas todo estuvo delicioso excepto por la atención de la chica en el mostrador ella fue demasiado petulante tiene cero en servicio al cliente que lastima porque la comida si es lo máximo

El restaurante es muy bonito y la atención amable. Sin embargo, la calidad de la comida dejó mucho que desear. Mi esposo pidió feticcine Alfredo. La salsa estuvo bien pero la pasta estuvo demasiado cocinada y estaba pastosa y con la textura de mazamorra. Pedí penne en salsa rosa y la salsa era como agua de lo líquida que estaba. Más parecía una sopa y también demasiado cocinada y blanda. Probablemente el chef principal estaba de vacaciones porque no fue una comida preparada por un profesional. No volveremos.

La comida super deliciosa el ambiente super agradable la variedad de su menu es super buena hay para toros los gustos