14/09/2022

Parmessano (C. C. La Strada)

Carrera 43 A Nro. 1 Sur-150, Local 1 - Poblado - Medellín

ensalada
ensalada

El restaurante es muy bonito y la atención amable. Sin embargo, la calidad de la comida dejó mucho que desear. Mi esposo pidió feticcine Alfredo. La salsa estuvo bien pero la pasta estuvo demasiado cocinada y estaba pastosa y con la textura de mazamorra. Pedí penne en salsa rosa y la salsa era como agua de lo líquida que estaba. Más parecía una sopa y también demasiado cocinada y blanda. Probablemente el chef principal estaba de vacaciones porque no fue una comida preparada por un profesional. No volveremos.

La comida super deliciosa el ambiente super agradable la variedad de su menu es super buena hay para toros los gustos

Deliciosa comida de tierra y mar. Fusión de pastas, carnes y mariscos acompañados de aguas saborizadas y refrescantes. Atención de primera con la renombrado servicio colombiano.

• mar y tierra

Excelente ubicación, muy buena la atención y deliciosa la comida. Lástima que estamos de pequeñas vacaciones, sino volvería con gusto, ya que me encantó el plato mar y tierra

• crema de zapallo
  • pan de la casa
  • mar y tierra

Dando un paseo por una de las avenidas principales de Medellín, en el centro comercial La Estrada, deseábamos almorzar de una comida exquisita y fuimos a Parmessanos, con un buen servicio.

• Mixto Mar y Tierra
  • pan
  • salmon abruzo

Sirven una buena pasta en punto y fresca, cantidad calidad y precio muy ricos . Un poco lento el servicio pero es un restaurante casual y rico

El ambiente es bellísimo, su personal muy atento y servicial. La comida deliciosa, el solomillo estaba tierno y rico. Sin duda una parada obligatoria.

La comida esta muy buena, en cuanto a sabor y presentación, tambien traia una buena cantidad, el servicio fue muy bueno y amigable, en cuanto al ambiente es bastante agradable.

• Mixto Mar y Tierra
  • pan
  • salmon abruzo

He teñido buenas experiencias con la comida de Parmessano, hasta que visité el de la Strada. Mal servicio, fuimos tres personas y llegaron solo dos platos, al pasar los minutos le preguntamos al mesero por el plato restante y resultó que se había olvidado de ordenarlo. Pedimos los mismos platos de siempre pero el sabor de la comida no es tan bueno como el de Mayorca. La sangría en realidad era una mezcla fresas y vino exageradamente dulce, por lo que no pudimos consumirla. El ambiente no nos agradó ya que en las mesas del interior se oye todo el sonido de la cocina. En resumen no regresaré ni lo recomiendo