08/09/2020

Parmessano (C. C. Mayorca)

Calle 51 Sur No.48 - 57, CC Mayorca, Etapa 3 piso 4 plazoleta principal - Itagui - Medellín

Beef de salmón
Pollo parmesano
Beef de salmón
Pollo parmesano

Primer restaurante que visitamos después del aislamiento. excelente opción y para regresar. muy buena atención la de Dairo. Gracias siempre

• Bowl Vegano
  • Arborea
  • Codillo de Cerdo
  • Risotto Capurgana

Para ser restaurante de centro comercial, está bien. Mejor el servicio que la comida, pero bien, para un desvare está perfecto. La pasta estaba al dente 👌🏻

La pasta es lo que más me gustó al igual que el salmón. La atención fue excelente. La orden llegó rápido y las personas que nos atendieron muy atentas. Todo muy ordenado. Para repetir

• pollo
  • risotto de mar

En restaurante muy bueno su carta es bastante amplia y sus platos light de lo mejor me encanta el Sofia crema de tomate,carne, y ensalada como siempre el servicio excelente.

• Sofia

Horrible! Que pesar como dañan la imagen de un restaurante pues el de Santafe es muy rico pero acá todos los platos maluquisímos desde una pasta q no estaba en su punto hasta un atún de lata amasado q hacen llamar atún sellado en ajonjolí. No vuelvo no lo recomiendo horrible horrible

• burrata