29/09/2019

Parmessano (C. C. La Strada)

Carrera 43 A Nro. 1 Sur-150, Local 1 - Poblado - Medellín

ensalada
ensalada

Deliciosa comida de tierra y mar. Fusión de pastas, carnes y mariscos acompañados de aguas saborizadas y refrescantes. Atención de primera con la renombrado servicio colombiano.

• mar y tierra

Excelente ubicación, muy buena la atención y deliciosa la comida. Lástima que estamos de pequeñas vacaciones, sino volvería con gusto, ya que me encantó el plato mar y tierra

• crema de zapallo
  • pan de la casa
  • mar y tierra

Dando un paseo por una de las avenidas principales de Medellín, en el centro comercial La Estrada, deseábamos almorzar de una comida exquisita y fuimos a Parmessanos, con un buen servicio.

• Mixto Mar y Tierra
  • pan
  • salmon abruzo

Sirven una buena pasta en punto y fresca, cantidad calidad y precio muy ricos . Un poco lento el servicio pero es un restaurante casual y rico

El ambiente es bellísimo, su personal muy atento y servicial. La comida deliciosa, el solomillo estaba tierno y rico. Sin duda una parada obligatoria.