Marcela V.

Marcela V.

Miembro desde: Septiembre de 2013
03/03/2018 Marcela V.

El ambiente es súper bueno! Hay DJ desde los jueves. La comida es muy rica y el mesero que nos atendió muy pendiente de todo. Hay que reservar siempre. Muy recomendado

03/03/2018 Marcela V.

La comida es muy rica! Mucha variedad de platos y muy bien diseñados. El ambiente es tranquilo y agradable para conversar y comer rico con amigos. Muy recomendado!

• curry rojo y morrillo glaceado
01/03/2017 Marcela V.

La verdad esperaba más de los platos. Estuvo bien pero nada extraordinario. El ambiente del restaurante es espectacular pero la comida no es tan buena. El Rib eye no estuvo en su punto y el corte más delgado de lo que esperaba. Creo que ya quedo "checked" pero no sé si repetiría.

• Rib Eye
01/12/2015 Marcela V.

La primera vez que vengo, me gusto mucho la comida y el servicio me pareció excelente. Recomiendo el pescado con puré y vegetales y el risotto de espárragos y langostinos. A la hora del almuerzo tienen unos platos del día a muy buenos precios. Vale la pena!!!

05/03/2014 Marcela V.

Deliciosa la comida, el lugar es pequeño pero muy acogedor. El servicio muy bueno. Muy recomendado, vale la pena conocerlo.

23/09/2013 Marcela V.

Me encanto el lugar, el ambiente y la decoración. La comida muy rica, recomendado el asado de tira.

Foto de Paralelo Diecisiete

Paralelo Diecisiete