18/08/2016

Salmon taky
Arroz con mariscos
Pulpo panka
Solomito en cama de risoto

Tuve la oportunidad de visitar Panka, es un restaurante muy bonito y bien decorado, tiene una vista hacia Medellín espectacular y ofrece platos exquisitos. Me encantaron los ceviches, y el piqueo Panka el cual es un plato ideal para compartir y probar diferentes entradas de la carta. Y está ubicado en un excelente Mall que cuenta con muy buen parqueo para los clientes que es importante.

• arroz con mariscos
  • ceviche caliente !!

La comida de este restaurante me sorprendió, que platos tan bien elaborados. Estuvimos 4 personas visitándolo y pedimos platos para compartir y probar, entre ellos un pulpo Panka a la parrilla delicioso, un solomito en cama de risotto que nos dejó sorprendidos y puedo decir que el mejor arroz con mariscos que me he comido. Además cuentan con un excelente servicio. Muy recomendado.

• niku mirin, solomito sobre pure

La comida es espectacular muy deliciosa, y que buen servicio tienen en el restaurante! El lugar es muy bonito y muy agradable tiene una vista panorámica hacia Medellín que muy pocos restaurantes la tienen.

• solomito en cama de risoto
  • salmon taky