03/10/2020

Salmon taky
Arroz con mariscos
Pulpo panka
Solomito en cama de risoto

deliciosa la comida, su variedad de platos, las bebidas, la atención y el servicio valen la pena. Pero me parece que el volumen de la música está un poco alto y eso hace que se deba hablar más duro.

• Arroz Vegano
  • Papardelle beef
  • Ica Nagui Roll
  • Cogollos de Lomo

El Restaursnte es sencillamente lindisimo, la std cupón de su personal es muy buena. La comida es deliciosa y con una carta muy variada. Podrían mejorar un poco la iluminación pues en la mesa donde estaba debí prender la linterna de mi celular oara ver el menú. Por lo demás súper recomendado

• sushi vegano
  • sushi tempura
  • pulpo panka
  • cevuche Niko

Comimos Ceviche Kiro Mixto, el sushi Norishake y rissotto con Pulpo, deliciosos (Tako Nikkei al wok). El servicio muy bueno también. Toca reservar porque se llena rápido

• Tako Nikkei al wok y Norishake

Muy buena comida … mas enfocada a lo peruano … sabores ricos y bien logrados … el ambiente es muy acogedor y natural pero tiende a ser oscuro …

la comida deliciosa, el lugar muy lindo, la atención muy buena... quede muy satisfecho con todo lo que pedimos, en general me parece una excelente opción para ir con tu pareja