22/03/2016

Cordero estofado
Camarones curri rojo
Kulfi
Espinacas fritas

Un lugar con muy buena apuesta culinaria. El ambiente intenta simular la sensación de estar en el entorno indio. Su menú es delicioso y está compuesto de detalles que van desde la decoración hasta la musica. El servicio a veces puede ser un poco lento, pero vale la pena.

He tenido la oportunidad de ir varias veces a Naan, ya sea a buscar un plato fuerte o simplemente a "Tardear"... aunque es un lugar pequeño no es incómodo... la relación costo beneficio es complicada, los precios son elevados en relación al sabor y las porciones, me parecen un poco pretenciosos en este sentido, ya que hay ofertas gastronómicas similares que se destacan más por sabor y precio. Para los vegetarianos puede ser una opción diferente a lo que normalmente se consume en restaurantes de este tipo.

El lugar es algo pequeño y ruidoso. La comida tiene sabores diferentes y muy agradables propios de la comida hindú, las especias que acompañan las preparaciones crean un sabor y olor muy rico. Es mucho mejor pedir cosas para compartir. Me parece que el precio es elevado con relación a la porción. La atención es excelente y todos los meseros son muy atentos y estan muy pendientes.

No es fácil encontrar un buen restaurante indio en Colombia que sea no solo auténtico pero también creativo y único en su estilo. Naan alcanza a ser exactamente eso - tiene muchos platos ricos con una amplia gama de sabores y tradiciónes, y también una cocina muy "limpia" - ósea fresca y saludable. Como visitante regular de Medellín, Naan es siempre unos de mis etapas. Nos es barato, pero vale la pena. Lo considero el mejor restaurante indio en Colombia. Plato a probar: el atún!

Absolutamente delicioso, sorprendente un plato tras otro. No conocía la comida hindú y ahora me encuentro fascinada. Muy recomendado y una muy buena opción para los vegetarianos.