19/11/2017

Mi Gallo Tuerto

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Autopista Norte Km 20 - Copacabana - Medellín

Pastel de pollo
Picada
Empanada
Pastel de pollo
Empanada
Picada

Fuimos al lugar ubicado en Girardota, excelente y rápido el servicio. El desayuno era sustancial el puerquito del calentao estaba jugoso , grande y delicioso , los huevitos tenían el toque , y de tomar un gran vaso de milo! Adicional pedimos 3 pasteles de pollo enormes y deliciosos. Recomendadísimo para pasarla en familia , amigos o con su pareja y lo mejor es que se respira aire puro. Sugiero la implementación del sistema de pago por tarjeta!

• Desayuno sencillo con huevitos y tocino, arepa con quesito y pan de queso.
  • Desayuno sencillo con huevos y tocineta,pasteles de pollo, desayuno con calentao y puerquito. De tomar milito!

Los pasteles de pollo más ricos que uno se puede encontrar en carretera, las empanadas de posta son deliciosas, además conserva su esencia lo más tradicional posible, tienen gran variedad de comidas y sea a lo que se vaya (desayunar, almorzar, tardear, cervecear, picar...) todo es rico.

Muy buena atención, agil el servicio. La comida es deliciosa, los meseros son muy amables y a pesar de tanta gente no es un ambiente pesado.

• salpicon especial
  • salpicon especial

La comida es deliciosa y sus pasteles de pollo y empanadas de posta tienen fama. Es un ambiente muy agradable y tiene mucho contacto con la naturaleza por ser un lugar al aire libre.

Es una lástima que un restaurante tan recomendado y con una buena cocina tenga tan mala atención, los meseros son muy desatentos a pesar que son los suficientes para la cantidad de clientes. El servicio va más allá de llevar un plato a la mesa a tiempo, también incluye un trato amable y ver más allá del cliente a una persona que paga por una buena experiencia.