21/04/2015

Mano Calamita

Carrera 36 No. 10B - 33 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

He ido dos veces y han sido una gran experiencia, excelente comida, atención y ambiente. Nos encanto y lo recomiendo 100%

• Canelones

Restaurante de ambiente y comida original, buen servicio, porciones pequeñas. Combinaciones interesantes de ingredientes de diferentes regiones. Recomendado para probar nuevos platos.

Un gran lugar , una muy buena experiencia la comida deliciosa , teniendo en cuenta q se trata de un restaurante de comida viajera la ambientación del lugar no podía ser mejor!! En conclusión excelente lugar

Deliciosos platos, muy buenos ingredientes y novedosas presentaciones, lástima que uno de los platos estaba un poco frío y la entrada llego con el fuerte

Mano Calamita fue un descubrimiento maravilloso, desde lo que ofrecen para tomas se logra evidenciar una propuesta fresca y diferente, absolutamente delicioso el Rissotto, y la calidez de la gente que allí trabaja te hace sentir como en casa.