24/05/2015

Pastel de papa
Churrasco a las brasas
Parrillada argentina
Alfajor de Chocolate

Comida excelente, una buena presentación de los platos así como una temperatura adecuada, porciones de un tamaño suficiente; la atención es muy buena.

• Milanesa napolitana

Generalmente tomo el menú ejecutivo, pero la oferta de la carta también es excelente, además del buen servicio que ofrecen!!!

En Malevo llego a cenar y me siento como en casa: su ambiente, donde incluyo musica, decoración, iluminación y el sentir en general; la atención del personal es un punto a resaltar; la comida, desde su platos tradicionales argentinos hasta los tradicionales cortes de parrilla, es genial. Casi se me olvida!!!.... no dejen de probar sus postres!!!

La comida es rica, muy buenas porciones y los platos exploran cosas típicas más allá de la carne, que es excelente! La atención es amable, y explican con claridad la carta.

Iba con mucha expectativa a este sitio y la verdad fue mucho mejor de lo que esperaba. Primero el sitio absolutamente acogedor, con un ambiente típico argentino y muy agradable. Los meseros te atienden muy bien y con mucha amabilidad te explican los platos. La carne espectacular , muy bien elaborada , en el punto perfecto y muy suave. Las bebidas deliciosas y la atención de sus dueños te hace sentir como en casa. He visitado muchos de carne y para mi este ha sido el mejor de todos hasta ahora !

• Parrillada Argentina