10/09/2014

Pastel de papa
Churrasco a las brasas
Parrillada argentina
Alfajor de Chocolate

Super la atencion. Muy bueno el menu y a muy buen precio. Presentacion del restaurante y excelente la atencion el lugar la musica.

Lo maximo ... fuimos 15 personas y todos qurdaron fascinados del lugar, la comida y el servicio ... super recomendado ir ... tipico argentino.

Una de las mejores carnes que he comido. Para una pareja de buen comer, les recomiendo la Picada. No recuerdo el nombre con el que la llaman en el restaurante y no aparece en la carta, pero es realmente deliciosa. Los jugos, sobretodo la Limonada de Fresa, son deliciosos. La atención de los dueños (Cristina y Joel) es muy buena, muy cercana y te explican bien en que consiste la carta. Es una casa pequeña en el barrio Manila, caben poco más de 30 personas, de pronto podría mejorarse un poco el ambiente.

Muy bueno, lo mejor la atencion y los detalles. Restaurante argentino atendido por sus dueños. Recomendado solomito, ensalada de pescado y bife chorizo.

Es un restaurante de comida argentina, de ambiente relajado y excelente servicio. Lo mejor de todo las entradas y los detalles.