Santiago A.

Santiago A.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2013
12/09/2013 Santiago A.

En general los cortes de carne son muy buenos, el servicio un poco lento, pero la comida lo vale por lo cual disfruté mucho la experiencia. Ojalá mejoren un poco en el servicio para ser un cinco en todo.

09/09/2013 Santiago A.

La comida es muy rica, queda ubicado en una zona importante donde quedan muchas oficinas de trabajo, entonces es una muy buena opción para quienes quieren almorzar cerca a su oficina pero no el típico corrientazo. Recomiendo el lugar son sopas deliciosas y el sitio es agradable.

09/09/2013 Santiago A.

Comida casera, como la de la mamá, así que uno siempre quiere volver. Los menú que hay en el día son muy ricos, la limonada es deliciosa en encantó y más para un día soleado, que fue mi caso, lo disfruté mucho.

09/09/2013 Santiago A.

Muy rico todo, la comida es deliciosa, es comida Asiática, que te despierta todos los sentidos, se disfruta mucho. El lugar es muy bonito, muy acorde con el concepto, incluso se pueden hacer eventos en el lugar. Probé la limonada de lychees, es espectacular, adictiva la verdad.

09/09/2013 Santiago A.

Fui a almorzar, la comida es muy rica, el lugar me pareció muy agradable, pero creo que es algo femenino, por la decoración, siento que es como para que un grupo de amigas vayan a hablar. Sin embargo me gustó la comida, el servicio la atención. Fui con mi novia y a ella también le encantó.

09/09/2013 Santiago A.

Que rico este lugar, como este no he conocido ninguno en la ciudad, los platos son deliciosos, sabores orientales únicos, y con un concepto especial que es el de los temakis. Me atendieron muy bien. Es un lugar pequeño pero al que siempre quieres volver.

08/09/2013 Santiago A.

Delicioso, el ambiente es muy rico, la verdad pensé en un principio que era un restaurante privado del hotel, pero me atreví a entrar y me llevé una excelente impresión, comida rica, ambiente delicioso y muy buenos cocteles.

No tiene fotos en medellin