11/11/2015

Hoy 11:00am a 2:00am

Fotos

Ouerto escondido
Ouerto escondido

La comida tiene buen sabor, y el hambre te y la vista son excelentes pero el servicio es pésimo, no te atienden y si lo hacen se demoran horas con el servicio.

La carta es muy variada, hay opciones para todos. Recomiendo los 3 taquitos que viene en combo. Pero lo unico malo fue que el mesero nos dijo que si ya nos podia hacer la cuenta porque el ya se le iba a acabar el turno

Excelente ambiente para pasar con tu pareja o con amigos, deliciosa comida y buen servicio, aunque un poco lento pero vale la pena esperar!

Acá venden una delicia de comida, incluyendo los pasteles de nutella, los chuzos son muy ricos, lastima el servicio, se demoran muchisimo en atender

Mahalo es un sitio para cambiar de ambiente, tiene una excelente vista, áreas con mesas al aire libre, mesas al interior con calefacción. La atención es muy mala, personal lento e inexperto, por el tamaño del lugar muchas veces ni te ven y te toca pararte a buscar a las meseras para que te den la carta, luego buscarlas para que te atiendan y luego otra larga espera por el pedido. Recomiendo los nachos pelé.