25/03/2018

Quesadilla
Hamburguesa de lenteja especial
Lasagna vegetariana
Hamburguesa de garbanzos

Es delicioso. Tienen opciones variadas y casi todo con excepción de un plato tiene opción VEGANA. Es un poco pequeño y no tan cómodas las mesas pero la abundancia y el sabor lo valen.

Me gusta aunque me parece muy pobre la carta, el servicio le falta mucho y el lugar como para ir a comer y salir rápido, no dan ganas de quedarse

La hamburguesa de lentejas en combo es la opción recomendada, las mixturas son raras lo que las hace ricas y saludables

Es un lugar para probar comidas rápidas vegetarianas. La hamburguesa es muy buena, el servicio usualmente es excelente y el ambiente es agradable. Ya han ampliado su propuesta gastronómica. Espero que muy pronto incluyan otros platos, pues sigue siendo limitada.

• Hamburguesa especial de lenteja.

Sin lugar a dudas una apuesta deliciosa por la comida vegetariana y vegana, quizás falta más variedad culinaria, en cuanto al ambiente y al servicio es maravilloso.

Atención telefónica excelente, comida súper bien presentada, comida deliciosa, de verdad deliciosa, empaques reciclables😍, muy económico, domicilio en un tiempo prudente, creo que se convertirá en mi restaurante preferido ☺️☺️

Completamente vegetariano, si te gusta la carne este no es tu lugar, aunque definitivamente volvería por sus nachos que son los mas ricos

El sitio es bueno pero podrian esmerarse un poco más, la hamburguesa sencilla de lenteja me la dieron con una rodaja de tomate verde que no cubría ni la mitad de la hamburgesa, detalle un tanto tacaño y solo es acompañada de un pedazo de lechuga desaliñado. Si tan sencilla es podrian esmerarse un poco más en la presentación. El ceviche de soya rico pero un tanto pasado de salsa de tomate y con poca cebolla haciendolo extra dulce y hostigante. Y para rematar el mesero pidió incluir la propina al final, lo cual esta muy bien, pero lo que estuvo muy mal es que decidió atribuirse por derecha el 17% sin preguntar nada.

Otras recomendaciones