21/05/2019

Leños Gourmet (Santafe)

4.9/5

Carrera 43A, Nro. 7 Sur-170 - Santa Fé de Antioquia - Medellín

Muy buen restaurante de canes dentro del Centro Comercial. Ideal para comer y pasar un rato agradable. Buenos cortes de carnes y buenas raciones.

Muy buena opción para comer, con buena ubicación dentro del Mall y bastante amplio. La comida muy rica. La carne que ordenamos muy jugosa y el sabor estaba bastante bueno, con sus tres acompañantes. Vale la pena sin duda

• punta de anka
  • limonada y hierba buena

Me gustó mucho este restaurante, la comida es espectacular, el lugar es muy agradable tanto en el tesoro como en Santa Fe.

Me encantó la atención y asesoría del personal, fue fácil elegir qué comer. De entrada para n ceviche peruano que vino acompañado de platanitos. Le seguí con una sopa de hongos exquisita. Y como plato fuerte me decidí por un solo mito término medio con ensalada. Definitivo no tuve espacio para el postre. Todo muy rico. Está recomendado.

• ceviche peruano y sopa de hongos

Este restaurante tiene buenos cortes de carnes. La atención es buena. Hoy probé el rib eye y me pareció bueno. El lomito en salsa es mi recimendación.

• punta de anka
  • rib eye