La Tres Uno

Chateau
Chorizo (entrada)
Hamburguesa tradicional

Aviso importante:

Es un restaurante pequeño, con una excelente comida, y muy buena atención. les recomiendo la punta de anca, y de postre alfajor con helado. es importante hacer reserva porque es muy pequeño.

• Chateau
  • Alfajor con helado
  • punta de anca

Chorizo Argentino ( traducción : longaniza zenú ) Piba J P CHENET SPARKLING ROSÉ acompañado de Provoleta aceituna y pan francés ( no muy fresco ). Buena combinación.

Este lugar tiene dos cosas fabulosas: la comida y el servicio. Pedimos una entrada de Portobello asado y es delicioso. De fuerte pedimos hamburguesas, con carne hecha de solomito; muy buena. El servicio fue muy cálido y atento. Para volver.

• Hamburguesa de res
  • Portobello asado