25/09/2018

Pollo carmenere
Punta de anca
Pollo carmenere
Punta de anca

Un sitio muy tranquilo, con una comida nada del otro mundo, la Punta de Anca Brangus estaba dura y la verdad, no le vi ninguna diferencia con la Punta de Anca normal, a parte de eso, la carta me pareció un poco corta y sin muchas opciones para elegir.

Toda una experiencia comer en este lugar. Pedimos fondue de solomillo y fue divertido el proceso de preparación. Las chuletas ahumadas estuvieron bien.

Excelente atención, ambiente fabuloso... muy íntimo .. de entrada pedimos los chicharrones ... una delicia y de plato fuerte una punta de anca ... excelente!!! Muy buena selección de vinos ...

Varias oportunidades de mejora. Ordené un salmón y fue bastante grasoso, los acompañamientos no "hacen juego" con los platos principio

Muy intimo muy buen servicio tres ambientes y con un bar que cierra pasado las 10 de.las.noches y siempre pendientes del cliente