18/09/2017

La Provincia

4.7/5

Carrera 42 No. 3 Sur 81, Centro Empresarial Milla de Oro Local 303 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

Los pescados son mis favoritos, disfrute bastante este restaurante, imposible conseguir mesa un viernes a medio día sin reservación. Súper recomendado

Sitio perfecto para ir con los amigos, un ambiente muy acogedor y la comida exquisita - todos los platos exquisitos de entradas recomiendo las alcachofas y los buñuelos, probamos pesca y muy buena

La Provincia es, si no el mejor, uno de los mejores restaurantes en Medellín. Tiene un patio con jardín donde se puede comer al aire libre y además de manera muy privada pues es la única mesa en el exterior. Para una reunión de negocios o una celebración es un excelente lugar. Como todo restaurante exitoso se reconoce por la manera como le ponen la atención a los baños, los de La Provincia los cuidan de manera destacada. Son muy bien iluminados, siempre surtidos de papel y jabón y mantiene una suave y muy agradable fragancia.

Sin lugar a dudas, el mejor restaurante de Medellín. Todos los productos son excelentes. El personal de meseros está muy bien entrenado. El ambiente es muy agradable. Lugar perfecto para repetir una y otra vez.

Estimados señores: Su restaurante nos fue recomendado por amistades. No logramos hacer la evaluación desde el hotel en Medellín debido a problemas con el wifi. Solo queremos hacerle saber lo siguiente: 1) Comenzamos mal en el restaurante ya que la mesera me regó encima agua...mojaron mi suéter y pantalón. Gracias a Dios que solo fue agua. 2) El pescado de mi hermana María Luisa estaba demasiado cocido. 3) La pasta (fettucini con langostinos y hongos) de mi hermana Elena y el mío estaban secos y tuve que recurrir a que me trajeran aceite olivo. 4) Los otros dos platos que pedimos estuvieron a satisfacción. 5) Preguntamos los tipos de te y la mesera dijo que averiguaría, pero regresó 20 minutos después...así que decidimos pedir la factura. Recomendaremos este restaurante a nuestras amistades, pero les informaremos lo que nos sucedió a nosotras. Considero que un restaurante de alto ranking, ustedes deberían aconsejar a sus empleados que el cliente es primero ante todo. Esa noche el restaurante estaba lleno, pero no por ello deberían descuidar a unos clientes por atender a otros. Sin otro particular, me despido Muy atentamente, Elsa Marina NG PANG (La reservación estuvo a nombre de María Luisa NG)