26/11/2017

La Pampa (Poblado)

Carrera 30 No. 10C-228 Local 295 - Poblado - Medellín

Me encantaron las carnes que probé en este lugar, los chorizos, quesos, muy rico todo, la sangría si un poco aguado el sabor, pero se puede mejorar, recomendado el baby beef

• queso a la brasa con especies
  • chorizo argentino
  • baby beff

El servicio es excelente, los meseros son Argentinos lo que le da un toque especial, excelente servicio y buenas recomendaciones, la carne deliciosa aunque un poco pequeña, una barra de ensaladas incluida en el plato, variada fresca y rica.

Nos esparabamos muchisimo mas de las hamburguesas, la carne no estaba jugosa es mas se sentia en algunas partes medio quemada, el pan no estaba suave. En general la hamburguesa muy normalita sin nada especial. Los jugos son muy aguados, no son ricos. Las empanadas argentinas si estaban muy ricas. La atencion es buena y el servicio rapido

La hamburguesa monumental es deliciosa, su carne jugosita y rellena de queso hace que sea la mejor hamburguesa que he probado. Deliciosa comida acompañada de un ambiente relajado y un excelente servicio.

Muy buen lugar donde su sazón te transporte a una verdadera parrilla Argentina muy casera y con un gran ambiente.