22/09/2021

Salmón con especies
Codo de cerdo
Salmón con especies
Solomo a lo macho

Bonito lugar con decoración típica de finca. Agradable ambiente y esmerada atención. Un refajo para calmar la sed. Una entrada de queso apanado rica. Un salmón y carne punta de anca y baby beef. Todo delicioso. Un flan de postre (Bueno) y un café para cerrar. Buena experiencia.

• Punta de anca
  • Baby beef
  • Salmon
  • Queso apanado

La Mayoria es un bonito y pintoresco sitio para comoartir en grupo de amigos o familia. Buenos espectaculos de caballos y de buenos cantantes. El ambiente es increible! Muy recomendado a extranjeros visitando Medellin por los shows!

El sitio es precioso, el ambiente muy agradable, excelente servicio. Hermoso el show de caballos y agradables los cantantes. La comida no es nada del otro mundo, es para picar algo tomar y pasarlo bien. Se puede montar caballo y carreta. Costoso, pagas por el ambiente

• pincho de carne y langostinos

La comida es buena, aunque creo que se paga por el ambiente y los diferentes shows que son muy agradables

Me encanto la comida el servicio súper el ambiente lo mejor lo requeterecomiendo para ir en pareja o en familia ya sea de día o de noche