13/11/2020

Bandeja paisa
Cazuela del arriero
Bandeja paisa
Cazuela del arriero

Tiene un menú muy variado, para todo tipo de gustos, cuenta con menú infantil, el servicio muy amable y rápido

• mondongo
  • queso apanado
  • rellenitas

Que delicia de restaurante!! Me encantó! Aun cuando ofrece comida típica que es bastante común, la calidad de sus platos y la combinación de sabores definitivamente hacen de este lugar un sitio para volver muchas veces. La variedad de la carta es sobresaliente y ningún plato decepcionó! Muy recomendada la entrada de tocino en cajón (chicharrón carnudo), las costillas son un hit y la posta negra es deliciosa! Muy recomendado

Una combinación perfecta de sabores Colombianos y Peruanos. Los arroces son deliciosos, las carnes muy bien preparadas y el sitio es bastante agradable. Quiero volver a probar mas

• fetuchini
  • Arroz caldoso

Excelente lugar, el plato recomendado el Chicharrón al cajón. También los ceviches. Un lugar para compartir con familia, amigos o para reuniones de oficina.

• Ceviche de chorizo
  • Chicharon al cajon

El servicio súper bueno, los meseros bastante diligentes aunque es un poco lento. La comida es rica aunque para haber Sido proclamado elejor restaurante de Medellín según los premios la barra, para mí se queda corto.

• postre con queso Momposino