10/07/2021

Bandeja paisa
Cazuela del arriero
Bandeja paisa
Cazuela del arriero

excelente ambiente para pasar con la familia y amigos, grande, buena ventilación, música en vivo, variedad de platos, algo desproporcionado el precio pero el ambiente lo vale

El mejor restaurante que he ido y la mejor comida que he probado en mi vida, atención excelente, calidad de comida ESPECTACULAR, jugo de fresa es una exquisitez y en general puedo decir que de todos los países que he ido, este restaurante tiene 10/10. Sobre todo, en dólares por dos platos, dos jugos y postres pagas no más de $30 dólares.

• Rissoto con carne y Plato tipico

Tiene un menú muy variado, para todo tipo de gustos, cuenta con menú infantil, el servicio muy amable y rápido

• mondongo
  • queso apanado
  • rellenitas

la más variada presentación de chicharrones, en todas sus versiones. pescados, y carnes de la mejor calidad. la atención y el servicio muy buenos

• paraiso blanco
  • duo tocino y ceviche de chorizo
  • tocino confitado
  • tocino campesino

Es una excelente opción en el poblado de comida típica en un ambiente delicioso, buenos precios, los Cocteles muy buenos, pedí un postre y era riquísimo e inmenso. La entrada de empanaditas de lo mejor💓 volveré en cuanto regrese A Medellín