17/01/2016

Bb king
Bbq king sandwich
Bb king
Bbq king sandwich

La hamburguesa eddy merx deliciosa, los sub regulares muy, buena la atención, muy costosa la cómida para lo q es, no es nada del otro mundo esperaba algo mucho mejor según como se presenta el restaurante. Recomendados los batidos de 3 frutas

Me encantan todos los sandwiches, deliciosos. El lugar es pequeño pero acogedor, no es muy visible, lo si porque pasé por la zona casualmente, pero la verdad no sabía que existía. Pero entré, probé los platos y los recomiendo.

El restaurante muy agradable con un ambiente muy fresco y juvenil, Una carta sencilla con variedad de sandwichs. Atención muy buena y cordial el sitio te invita a regresar. El bbq pork sandwich muy bueno, al sandwich de salmón otro ganador. buen trabajo buen sitio felicitaciones

Excelente comida excelente servicio y agradable lugar al aire libre en contacto con la calle . Altamente recomendado . Volvería a este lugar .

El lugar es agradable, en El Segundo piso es muy lindo también. El servicio es muy bueno y la comida excelente