21/01/2017

Bb king
Bbq king sandwich
Bb king
Bbq king sandwich

El lugar es agradable, en El Segundo piso es muy lindo también. El servicio es muy bueno y la comida excelente

Pésimo! Llegando ya nos atendieron con rudeza "pidan rápido". Es una hamburgueseria que se quedo sin carne y nos lo dijeron 10 min antes de cerrar La Cocina y después de haber ordenado. La ensalada muy escuálida y cualquier sabor. Los meseros muy desordenados, traen los platos al azar, se pelean con los cocineros. Un desastre. Los precios muy elevados para la comida que sirven. NO LO RECOMIENDO.

Es pura pinta. El sitio a bello, buena música pero no se les ocurra pedir una ensalada. Malas y muy poca cantidad. Luego, le pregunté a mis amigos qué tal sus hamburguesas y opinaron lo mismo de mi ensalada. Además, siento que como fuimos a las 9:30 pm nos atendieron a los coñazos, rápido, para salir de nosotros y poder cerrar La Cocina. Lástima que un sitio bonito y bien ubicado tenga tan mala Cocina. #Mediocridad

No tenían carne para hamburguesas. Se tardaron mucho en servir la comida y olvidaron dos platos. La comida no estaba rica. Los meseros son bastante agrios.

La hamburguesa eddy merx deliciosa, los sub regulares muy, buena la atención, muy costosa la cómida para lo q es, no es nada del otro mundo esperaba algo mucho mejor según como se presenta el restaurante. Recomendados los batidos de 3 frutas

Excelentes hamburguesas espectáculo de sabores en tu boca combinación entre crujiente y suave dulce y picante la big boss recomendada.

Es un sitio es muy agradable, con un muy ambiente, buena música y buenos meseros, la comida la deben mejorar.

El restaurante muy agradable con un ambiente muy fresco y juvenil, Una carta sencilla con variedad de sandwichs. Atención muy buena y cordial el sitio te invita a regresar. El bbq pork sandwich muy bueno, al sandwich de salmón otro ganador. buen trabajo buen sitio felicitaciones

Buen sabor, un poco elevado el precio , pero muy rica la ensalada ceasar y la limonada natural, el ambiente apenas para una tarde

Otras recomendaciones