22/10/2022

Kuelap

Calle 3 Sur Nro. 43A - 40. Milla de Oro - Poblado - Medellín

Parrillada de mariscos
Parrillada de mariscos

Teníamos expectativas más altas al estar en el menú de Medellín Gourmet… Pero no fue tan wow. Estuvo apenas bien. Nada más. El menú era Causa Limeña de entrada, que tenía más cartílagos que pollo… Chaufá tierra y mar, que estaba bien… Y pollo al wok, bien también… Y de postre un Suspiro Limeño muy muy dulce.

Las porciones son generosas, la carta cuenta con variedad de platos para todo tipo de gustos. Vale la pena conocerlo

• Chaufa mar y tierra
  • Arrisotado de mariscos en tinta de calamar

Muy rica la comida y muy buenas porciones el servicio es un poco lento pero vale la pena ir al restaurante

Excelente servicio, los meseros muy atentos y buenísima la comida, el sabor y picante en su punto! La ubicación perfecta por central y cuenta con servicio de parqueadero.

Probamos, para cambiar un poco, degustar. comida Peruana y nos guiamos por las referencias encontradas en las redes. La entrada que pedimos fue lo mejor de la experiencia, los demás platos principales no llenaron del todo alas expectativas. mi hija pidió unas pastas con camarones (obvio que no es el lugar para pedir pastas), pero bueno, euro lo que se le apetecía, en resumen dejó toda la pasta y solo se comió los camarones. El lugar es chico y cuando llueve (qué nos sucedió) nos tuvimos que mover al menos 3 veces de lugar. Espero los sirva nuestra experiencia

• Pasta con camarones
  • Lomito con arroz blanco