El ambiente es agradable, poco ruido y el servicio es excelente. Estábamos de aniversario, y nos llevaron postre decorado sin pedirlo, gratis, fue una sorpresa muy agradable. La carne es muy rica, pero prefiero la angus, sin embargo, es una opción diferente y muy gustosa. El pan es lo único que no me gusto, es un pan sencillo, barato y que se quiebra si no se come rápido. Me parece mejor opción Classic Diner, que no es tan variado (sólo una tiene queso mezclado en la carne), pero si es más rica y el pan es mejor En resumen, es algo que hay que probar pero tiene más fama de lo que realmente merece, no quede tan impresionado, quizás porque conocía otras opciones antes
Sobre el restaurante
Carrera 37 No. 8A - 32 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio agradable, buena vista, ricas hamburguesas y papas, buena ubicación y excelente para compartir con amigos y familia.
Es un lugar muy amigable, la atención es muy bueno los tiempos de atención son muy cortos, una excelente relación calidad /precio y ni que hablar del sabor es excepcional lo recomiendo bastante
Hamburguesas deliciosas y diferentes. Lugar agradable sin ser espectacular, me encantan las hamburguesas con el queso por dentro. Es nice.
Excelente comida, una parada obligatoria para los amantes de las hamburguesas, muy buen ambiente y una muy oportuna atencion. Muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
