30/08/2018

Juan Valdez

Centro Comercial Los Molinos, Tercer Piso - Belen - Medellín

Granizado
Granizado

Todo es delicioso, recomiendo almojabanas, palitos de queso, café y nevado con crema chantillí. La atención es rápida. Aunque casi siempre está full de gente. Siempre habrá una silla para ti.

Muy bien café. Propio de la región colombiana. Excelente atención y productos acorde con su precio en cuanto a calidad.

Tiene un ambiente agradable para sentarse a hablar y pasar un rato mientras se toma café. El café es muy bueno. La comida no es muy de mi agrado; la resposteria casi nunca es buena, las torta de chocolate es muy seca.

• Torta de chocolate

Un lugar para pasar un rato agradable y un excelente café, con unas confortables instalaciones, recomendaría para los dias soleados un refrescante granizado el mejor.

Empecé con el granizado, seguí con los fruppe de frutas combinados con expresso y en este momento estoy con los late fríos para el calor.