21/06/2015

• Alerta de promoci√≥n
3.0/5

Calle 29 No 43G- 10 Local 3241 - Poblado - Medellín

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hamburguesas deliciosas
Hamburguesas deliciosas

La carta ofrece productos que no hacen. La carta ofrece combinaciones que no son ciertas. El servicio es pésimo y no les interesa tu comodidad, no te preguntan más allá de lo que tu dices, inclusive si tienes dudas. Si pides algo después de ordenar la primera vez es un milagro que lo traigan. Ejemplo algo mas de tomar u otra salsa para las alitas. Espero no volver a este lugar.

Excelente ambiente. Lugar muy agradable y buena atención. Ideal para tomar cerveza en la tarde y con amig@s.

Me encanto el lugar, sobre todo por el ambiente.. Muy buena musica... De repetir.

Las alitas las ba√Īan en salsas muy ricas, el resto de comidas es bueno pero nada espectacular, preparan ricos cocteles. El ambiente es muy agradable para ver partidos de f√ļtbol o cualquier transmisi√≥n deportiva o simplemente para pasar un rato con los amigos, el servicio es un poco displicente y los precios de la carta no incluyen iva que cosa que me parece que baja puntos.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!