01/06/2018

Hamburguesa gringa
Hamburguesa clasica
Hamburguesa suiza
Hamburguesa fire house

La presentación de las hamburguesas es espectacular,mejor dicho impecable. Ingredientes frescos y la carne jugosa. Me encantó!!! Lo.repetiria

La comida estuvo deliciosa. Las hamburguesas son muy buenas y el postre de galletas oreo fritas bañadas en leche condensada es de otro mundo. El ambiente y la atención están bien. Espero volver pronto.

Un lugar de Hamburguesas con estilo propio. Es un lugar en un segundo piso junto al edificio de Isagen. Tiene un balcón muy amplio con mesas y una atmósfera de libertad. Recomiendo la hamburguesa rellena de queso, es la carne con el quedo por dentro, muy buena. Tiene también buenos postres muy buenos, nosotros privamos el cheese cake de chocolate y de moras los día muy buenos. No olviden pedir de tomar jugo de mandarina o el the de la casa.

Sube de inmediato a mi top de hamburguesas. Super ricas, de las mejores de medellín. Son jugosas, de muy buen tamaño y sabor. Los precios son justos, el ambiente y el servicio excelente. Recomendamos los nachos de entrada, la hamburguesa confineta y la media libra.

La comida esta bien. Pedi hamburguesa, la combinación de ingredientes es original. El servicio regular. El ambiente del sitio es acogedor.

• Cofineta

Deliciosa la comida, gran variedad de hamburguesas y salsas para acompañar las alitas!! Además tienen muy buenas opciones de ensaladas y opción en las hamburguesas vegetariana!!

He probado la hamburguesa que viene relleno de quedo y es rica, tienen buen servicio, el del complex me gusta por que hay juegos para niños

Mi sitio favorito. Las hamburguesas son deliciosas, la carne jugosa y suculenta. Las papas y acompañamientos frescos y muy ricos. Por otra parte las alas son de buen tamaño, calienticas y jugosas

• Cofineta

Otras recomendaciones