17/05/2018

Espresso Sanducheria

4.7/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 40 No. 10A - 37 - Poblado - Medellín

Sanduche banh mi
Cheesecake de mora
Sanduche de tocino ahumado
Sanduche banh mi
Sanduche de tocino ahumado
Cheesecake de mora

Buscando unos sanduches diferentes a los que se come uno en la ciudad, decidí pedir un domicilio a este sitio. Ordené un sanduche de pollo y la verdad... no me gustó mucho el sabor de pollo, un poco extraño.

Todas las opciones de la carta son deliciosas y dan ganas de pedir todo. Las combinaciones e ingredientes son excelentes y diferentes; rabo de toro, morrillo, camarones, tocino acaramelado, chicharrón, vegetales encurtidos. El pan es hecho por ellos mismos y de masa madre. El ambiente y lugar son hermosos y relajados. Las porciones son perfectas y un precio justo.

• Sandwich de rabo de toro y sopa de tomate
  • Sandwich de tocino acaramelado

Un lugar agradable, sencillo pero con mucha sazón, en la oportunidad de conocer varias de sus ofertas me quedo con el salmón delicioso, el chicharrón como picada 👍, y sus jugos deliciosos, un sitio que debes conocer.

• Tocino Ahumado Panela
  • Picada