El Rancherito (C. C. Las Palmas)

Kilómetro 2 Vía Las Palmas. Calle 18 N35 - 50 - Las Palmas - Medellín

Bandeja Paisa
Bandeja Paisa

Aviso importante:

Fue lo primero que comí al llegar a Medellín y fue una excelente experiencia culinaria. Pedí la típica bandeja paisa; puedo decir que la relación sabor, cantidad y precio fue satisfactorio. ⭐ servicio. ⭐ ambiente. ⭐ presentación. ⭐ aroma. ⭐ sabor.

• bandeja paisa

Muy buen ambiente, tenía una buena vista. Excelente servicio al cliente. Lo recomiendo. La comida estaba muy buena. Fue una agradable experiencia.

• Bandeja Paisa

Ya he tenido la oportunidad de visitarlo varias veces y no me canso. Este lugar es muy bueno, su comida, servicio y el ambiente son espectaculares. Probamos: Ceviche de chicharrón - Muy Bueno Arepa paisa - Muy Buena Bandeja paisa - Muy Buena Bandeja antioqueña - Muy Buena Super recomendado!

• Patacones
  • Arepa Paisa