06/10/2015

Santander rock burger
Hambueguesa mediterranea
Santander rock burger
Hambueguesa mediterranea

La comida es de muy buen sabor pero en cantidades muy abundantes, sugeriría tener un menú opcional más pequeño

Con la de hoy es la segunda vez que vengo a este lugar; a mi esposa le encanta el perro caliente, con salchicha americana, que lo sirven con queso rallado y piña calada; a mi, definitivamente las hamburguesas son lo mío. La carne en su punto de cocción y sabor, la salsa de la casa es muy rica. La atención es de lo mejor. En definitiva si quiere comerse una hamburguesa y un perro diferentes; este es el lugar

La mejor hamburguesa que se puede comer en Medellin en una plazoleta. Así de simple. Grande, excelente sabor y gran servicio.

La hambuerguesa es muy rica porque son gourmet y tiene gran variedad de ellas esta vez se pidio una mediterranea y 1975 muy ricas las dos los panes son diferentes

• mediterranea

Increíbles hamburguesas! Pueden parecer costosas pero son grandes (algunas inmensas) y satisfacen todos los gustos. Lástima que este en una plazoleta de comidas entonces realmente no podría calificar el ambiente. Recomiendo la Santandereana pero hay muchas opciones deliciosas como la D.F. De las mejores de la ciudad!