25/04/2016

Delaire

4.8/5

Carrera 43A No. 6 sur - 26 - Poblado - Medellín

Muy mal servicio. No atienden las petición del cliente. La comida muy regular , no cumplió con las expectativas que teníamos del lugar

Muy buen lugar, buena comida, buena música las personas que te atienden son muy serias pero el servicio es rápido... lo recomiendo

El ambiente de este restaurante es genial, la vista, la decoracion, y la atencion es excelente, lo recomiendo mucho, me encanto

El restaurante es muy bueno por el ambiente ya que tiene una vista espectacular pero la comida no la recomiendo.

Un lugar mágico para deleitarse con la vista de medellín, recomiendo llegar a las 5:30pm para ver el atardecer con unas cervesas, una buena compañía para después por la noche proceder con las pizzas, todas deliciosas, recomendado para los que nos gusta el aire fresco y los atardeceres.