20/04/2014

Delaire

4.8/5

Carrera 43A No. 6 sur - 26 - Poblado - Medellín

El mejor de todos! El mejor ambiente, lugar y vista! El servicio excelente. La musica es muy buena y la presentacion es excelente.

Excelente presentación, deliciosa comida, carta amplia de tragos y cocteles y la mejor vista de Medellin. Recomendado la galleta chip de chocolate.

Las mejores pizzas de la ciudad, recomendada la de alcachofa. Una vista casi 360 grados sobre la ciudad de Medellín. Excelente opción para compartir con los amigos.

El ambiente es excelente, la comida es bastante buena, un buen lugar para compartir en pareja o con amigos, variedad de cocteles, entradas y platos, las pizzas son una buena opcion para compartir.

El ambiente es muy chevere y romantico, un lugar ideal para una cena tranquila con la pareja, la comida es rica pero me falto un poco de asesoria con el plato! Igual volveria!